Sigue el norte en Veracruz, estas son las rachas

Imagen Sigue el norte en Veracruz, estas son las rachas

Por: Anabel Vela

Amanece nublado en todo el estado de Veracruz, hay alta probabilidad de lluvias en la entidad, aumenta la posibilidad de nevadas en el Pico de Orizaba y Cofre de Perote,  mañana jueves disminuyen las condiciones para precipitaciones, indicó el meteorólogo de la Secretaría estatal de Protección Civil, Federico Acevedo Rosas- 

En Veracruz amaneció con 23.2 grados Celsius, un acumulado de lluvia de más de 22 mm ,  humedad de 87.5%, presión atmosférica de 1021 milibares, se pronostica una temperatura máxima de 25 a 27 grados Celsius, viento  del norte de 45 km/h esta mañana, continuará del norte con rachas de 65 a 70 km/h , por la tarde decrecería.

En Xalapa una temperatura mínima de 15.2 grados Celsius, se pronostica una temperatura máxima de 18 a 21 grados Celsius; en la zona norte una temperatura máxima de 22 a 26 grados Celsius y en el sur una temperatura máxima de 25 a 29 grados Celsius. Se podrían presentar heladas para mañana en la parte alta de montaña.

Mañana jueves  disminuye el potencial de lluvias, el viernes aumenta la temperatura máxima y así  sigue el sábado, el domingo podrían registrarse cambios.

Se recomienda estar atento a las actualizaciones del pronóstico del tiempo a través de XEU.