Rinde alcalde de Boca del Río su segundo informe de labores

Imagen Rinde alcalde de Boca del Río su segundo informe de labores

Por: Estefani Ávalos
Audio:

Se llevó a cabo el informe de labores del alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unanue Abascal.

Al evento acudieron diversos personajes políticos como la alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira Rodríguez, los diputados locales Jaime de la Garza, Verónica Pulido, Miguel Hermida Copado, Anilú Ingram, así como la diputada federal Maryjose Gamboa, la senadora de la República Indira Rosales, el diputado federal José Yunes Zorrilla, así como el ex alcalde de Veracruz Fernando Yunes Márquez.

Al inicio de su discurso, el alcalde boqueño destacó la apertura de los 300 negocios nuevos en toda la ciudad.

Asimismo, las obras realizadas en el municipio de Boca del Río, así como la construcción de escolleras en el bulevar Manuel Avila Camacho con el objetivo de evitar que se socave más.

Agregó que se colocaron 6 mil luminarias nuevas en toda la ciudad, así como el mejoramiento de la recolección de basura en toda la ciudad. 

El alcalde destacó la entrega de aparatos funcionales para quienes más lo necesitaban, así como la entrega de materiales para él emprendimiento de mujeres.

Ademas, de la pavimentación, drenaje nuevo en 8 colonias, así como la pavimentación de la segunda etapa de Juan Pablo II, además de inversión de 70 millones de pesos en obra pública en 2023.