Inversiones detenidas por años en Veracruz, reinician su construcción

Imagen Inversiones detenidas por años en Veracruz, reinician su construcción

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

Diversas situaciones que orillaron a diferentes marcas inmobiliarias a parar su inversión en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río desde hace al menos cinco años, actualmente se están reactivando, afirmó el empresario del ramo, Antonio Hanna Grayeb en entrevista.

Puntualizó que temas de inseguridad, falta de certeza gubernamental, y la propia pandemia por el COVID-19, llevó a que muchos empresarios que iniciaron la construcción de edificios y plazas, se detuvieran por un largo lapso, sin embargo, afortunadamente el panorama ha cambiado y se reactivan.

“A mi me parece que pues todos los acontecimientos que pasaron durante muchos años en niveles de seguridad, en cuestiones de seguridad, pues no ayudaron a que la gente quisiera invertir a Veracruz, la gente que teníamos de fuera (…), dejó de venir con esa frecuencia”.

 En ese sentido, indicó que es positivo haya una importante visita de turistas en estos momentos, ya que también aporta al desarrollo económico de todos los prestadores de servicio, e inmobiliarios entran en ese rubro.