Dan la bienvenida a 92 jóvenes que harán su Servicio Militar Nacional en 3 meses

Imagen Dan la bienvenida a 92 jóvenes que harán su Servicio Militar Nacional en 3 meses

Por: Estefani Ávalos
Audio:

Este día se llevó a cabo la ceremonia de bienvenida a 92 jóvenes en el  83/o Batallón de Infantería en Veracruz , quienes realizarán su Servicio Militar Nacional en 3 meses.

En entrevista, el capitán primero de artillería Andrés García Mendoza, comandante de la sexta compañía del Servicio Militar Nacional, informó que los 92 jóvenes son de Tlaxcala, Veracruz y Puebla y será en el mes de diciembre cuando se gradúen. 

"Hoy es la bienvenida del ´+ultimo escaló del año de los conscriptos, este escalón se gradúa el 15 de diciembre, ellos van a pasar aquí 3 meses realizando el adiestramiento intensivo de lunes a viernes".

Agregó que esta semana estarán recibiendo más jóvenes que quieran encuadrarse a realizar el Servicio Militar Nacional.

"todavía esta semana, si personal civil que desee encuadrase a hacer su Servicio Militar Nacional tiene la ventaja de que en 3 meses tendrá su cartilla".

"Estando aquí para ellos es más fácil ingresar a las fuerzas armadas, tanto a marina como a Sedena".

da clic