Una embarcación que participa en el torneo de pesca Masters del Golfo perdió comunicación con el Club de pesca del Blue Marlin, por lo que algunos integrantes del mismo se dieron a la tarea de dar el alertamiento a las autoridades y comenzar su búsqueda, informó Jorge Vinay, integrante del club.
La embarcación de nombre "Florika" salió ayer a la mar y hasta esta mañana no sabían nada de sus 4 tripulantes, Carlos y Jorge Alberto Rizo, Adrián y Juan Carlos.
Sin embargo, todo quedó en un susto porque alrededor de las 10:45 de la mañana pudieron tener contacto con los tripulantes, quienes confirmaron que se encuentran bien y que el único problema es que perdieron señal.
Asimismo, informaron que afortunadamente todo estaba bien con su embarcación y lo mejor es que habían logrado una importante captura de un ejemplar.
Destacó que algo falló en los radios, tal vez estaban muy retirados, pero nada pasó.
Afirmó que el torneo es en mar abierto y pueden quedarse toda la noche en altamar, pero en es ocasión perdieron comunicación con el club, por lo que empezaron con las movilizaciones con las autoridades pertinentes.
Agradeció a Gulf Marine, Club de Yates Marina Veramar, a la Marina El Dorado, al torneo Másters del Golfo y a las autoridades por su preocupación para atender cualquier riesgo que pudiera haber sucedido.
Al final del torneo, la embarcación Florika quedó en segundo lugar y el suceso del día quedó como una anécdota.