No era asesor inmobiliario la persona que fue asaltada en Boca del Río: AMPI

Imagen No era asesor inmobiliario la persona que fue asaltada en Boca del Río: AMPI

Por: Estefani Ávalos
Audio:

No era asesor inmobiliario, la persona que fue asaltada por sujetos armados en días pasados en la Tampiquera, en Boca del Río, así lo dio a conocer Sergio Lavalle presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios sección Veracruz.

En entrevista, dijo que esta persona que fue víctima de asalto con mano armada en Boca del Río, estaba incursionando como asesor, y no contaba con la experiencia ni con los protocolos.

"Si fue algo que nos alerto, sobre todo por le modus operandi, sin embargo, la persona que fue asaltada no es un asesor inmobiliario, estaba incursionando y no cuenta con la experiencia ni con los protocolos".

En este sentido, dijo que luego de estos hechos, se les pide que se acerquen a la Asociación para que se certifique, conozcan de los protocolos y procedimientos y así eviten ser victimas de la inseguridad.

"Sabemos que estamos expuestos, pero tenemos protocolos de seguridad para evitar cualquier situación de este tipo.

La gente sigue buscando la opción de bien raíz como un ingreso, y esta bien, pero deberían de acercarse a la AMPI para tener un protocolo, procedimiento y certificación".

 

da clic