Por el Salsa Fest en Boca del Río, Veracruz, hoteleros esperan estar 'al tope'

Imagen Por el Salsa Fest en Boca del Río, Veracruz, hoteleros esperan estar 'al tope'

Por: Joel Cruz
Audio:

Los hoteleros de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río esperan estar "al tope" para los primeros días del mes de junio por el Salsa Fest 2013.

El presidente del Consejo Metropolitano de Turismo (Cometur), Sergio Lois Heredia, afirmó que existe una gran expectativa entre los prestadores de servicios de la región.

Hasta este viernes las reservaciones de cuartos de hotel han alcanzado aproximadamente el 70 por ciento, lo que les hace creer que el porcentaje pueda llegar al cien por ciento.

"Claro que es un respiro sobre todo porque después de Semana Santa se vienen los dos meses tanto mayo como junio, que son temporada baja, y en este caso el Salsa Fest viene a activar bastante bien el fin de semana".

La próxima temporada alta comenzará a finales del mes de julio, cuando se reactivan las actividades turísticas y hay una mayor afluencia en establecimientos comerciales de distintos giros.

Cabe recordar que Oscar D’ León, Alberto Barros, Rey Ruiz, David Zahan, Luis Enrique, Guayacán Orquesta, Chiquito Team Band, José Alberto “El Canario” y Adolescente Rrquesta se presentarán en el Salsódromo de Boca del Río el 1, 2 y 3 de junio.