Ante apagones, llaman a revisar instalaciones eléctricas en casas de Veracruz

Imagen Ante apagones, llaman a revisar instalaciones eléctricas en casas de Veracruz

Por: Estefani Ávalos
Audio:

Ante los apagones que se registran en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, Gerardo Zarate, presidente del Colegio de ingenieros mecánicos electricistas del estado de Veracruz hizo un llamado a la población para que se acerquen a los especialistas y revisen las instalaciones eléctricas.

En entrevista, destacó la importancia de tener buenas instalaciones, para darle seguridad a las electrodomésticos que se tienen en casa.

"Nuestro sector lo que hacemos es tratar de que la sociedad acuda a nosotros para que sea lo menos dañado sus habitaciones, comercios en sus industrias, los invitamos a que acudan a un especialista en instalaciones eléctricas para que tengan seguridad en sus instalaciones".

Recordó que se llevó a cabo una reunión con personal de la CFE, donde se abordó el tema de los apagones, así como el cambio de infraestructura que se realiza en la ciudad.

"El tema de seguridad en las instalaciones y el gerente de la CFE habló de ese punto, mencionando que los apagones y todas las fallas son debido a los cambios de infraestructura que están realizando en la ciudad".

 

da clic