Buscan a estudiante del Ilustre desaparecida en Boca del Río

Imagen Buscan a estudiante del Ilustre desaparecida en Boca del Río

Por: Daniella Ovalle
Audio:

Familiares buscan a la menor María Iveth Domínguez Morales, quien fue reportada desaparecida tras acudir a sus clases en el Ilustre Instituto Veracruzano, este martes.

Su tía Karina Domínguez, hermana de su padre, informó a XEU Noticias que le informaron que la menor se salió de la escuela justificando que se trasladaría con un tío a Catemaco”, lo cual es totalmente falso debido a que no tiene familia en ese lugar.

Detalló que no entienden cómo fue posible que las autoridades del Ilustre Instituto Veracruzano dejaran salir a la menor, con domicilio en Lagos de Puente, Moreno municipio de Medellín.

Informó que María Iveth Domínguez Morales es hija de padres separados, peri su papá tiene la custodia y ambos están preocupados y la buscan.

La Comisión Estatal de Búsqueda Veracruz emitió ficha oficial para pedir a la población su colaboración para localizar a la adolescente María Iveth Domínguez Morales y solicita cualquier información contactar al número y/o correo que aparecen al margen del boletín.

 

da clic