Viento del norte disminuye el calor en Veracruz, estas son las rachas

Imagen Viento del norte disminuye el calor en Veracruz, estas son las rachas

Por: Anabel Vela

Esta mañana cielo mayormente nublado en la zona norte y llovizna, sigue el avance del frente frío número 45; en la zona Veracruz-Boca del Río hay una nubosidad que podría dejar precipitaciones antes del mediodía, después habría periodos de sol.

En la zona conurbada Veracruz-Boca del Río viento del norte con rachas de 45 a 55 km/h, se eleva el oleaje, podría representar peligro para la navegación menor.

En la zona norte de la entidad una temperatura máxima de 28 a 31 grados Celsius, en la zona de la Huasteca de 32 a 35 grados Celsius; en Xalapa amanecieron con 17 grados Celsius, un acumulado de lluvias de 16.8 mm en 24 horas, una temperatura máxima de 25 a 28 grados Celsius y en el sur del estado se pronostica una temperatura máxima de 34 a 36 grados Celsius, en la zona del Papaloapan de 35 a 38 grados Celsius.

En la zona conurbada Veracruz-Boca del Río amaneció con una temperatura de 24.5 grados Celsius, humedad de 98.1%, presión atmosférica de 1015.1 milibares, se pronostica una temperatura máxima de 30 a 32 grados Celsius, índice de calor 34 a 36 grados Celsius.

Hoy el viento  del norte va a disminuir la intensidad de calor, mañana jueves viento del  este-sureste, aumentaría la temperatura con la tendencia de un fin de semana cálido y baja probabilidad de lluvias.

Se recomienda estar atento a las actualizaciones del tiempo a través de XEU.

da clic