Hoteleros esperan que balacera en Boca del Río haya sido un hecho aislado

Imagen Hoteleros esperan que balacera en Boca del Río haya sido un hecho aislado

Por: Joel Cruz
Audio:

El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles en la zona conurbada, César Alfonso Muñiz Cuervo, dijo esperar que la balacera que se registró la noche del miércoles en el bulevar Manuel Ávila Camacho en Boca del Río, haya sido un hecho "aislado".

En entrevista lamentó el suceso que cobró la vida de una mujer y  subrayó que se trata de un tema complicado por las repercusiones que puede haber en materia turística.

"Confiamos en las autoridades y obviamente estamos en la mejor disposición de apoyar; afortunadamente en los hoteles no hemos tenido reportes de ese tipo o incidencias".

Sostuvo que existe coordinación con las autoridades encargadas de la seguridad pública y las expectativas son que durante las vacaciones de Semana Santa que están por iniciar prevalezca la tranquilidad.

Cabe recordar que este jueves el gobernador, Cuitláhuac García, indicó que el narcomenudeo es la principal línea de investigación sobre el hecho que movilizó a las corporaciones policiacas.

"Tenemos una línea de investigación, apunta al hecho de que esta persona que pierde la vida, al indagar tiene IPH en Nuevo León por narcomenudeo , inmediatamente investigas a quién le interesa privar de la vida a alguien así, apunta al grupo delictivo que intenta mantener el control de narcomenudeo en esa zona, como ya tenemos muy claro quiénes son los que operan ahí, hacia allá va la línea de investigación, de los grupos delictivos", indicó el mandatario.

da clic