Aún hay invasión en terrenos del fraccionamiento Lagos de Puente Moreno de Medellín

Imagen Aún hay invasión en terrenos del fraccionamiento Lagos de Puente Moreno de Medellín

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

El pasado lunes 20 de marzo de llevó a cabo un fuerte operativo policiaco al interior del fraccionamiento Lagos de Puente Moreno en el municipio de Medellín de Bravo, con el cual se desalojó a decenas de personas que se encontraban invadiendo algunos terrenos de manera ilegal ya hace algunas semanas.

Sin embargo, este miércoles 22 del mes en curso, aún se pueden ver algunas chozas con lámina y madera que no se han retirado del lugar a pesar del desalojo, mostrando insistencia en que de ahí no los podrán mover.

Son pocas, pero finalmente las personas se mantienen en la postura de no irse de esa parte que pertenece a quienes continúan construyendo condominios, casas y departamentos, es decir, a los fraccionadores.

Además de las casitas hechas hasta con lonas como techo, aún se observan los escombros de las que se derribaron las autoridades en su momento, por lo que de alguna manera quieren encontrar la manera de adueñarse de este espacio.

Este miércoles no se ve la presencia de algún policía de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, que son quienes arribaron durante el operativo para retirar a quienes invadían un enorme espacio de manera irregular.