Urgen transportistas a gobierno del estado acabe con la pesadilla de grúas en Veracruz

Imagen Urgen transportistas a gobierno del estado acabe con la pesadilla  de grúas en Veracruz
Audio:

La Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) en Veracruz, urgió en voz del delegado Luis Exsome Zapata al gobierno del estado, se publique el decreto que regula el servicio de grúas en la entidad como se había programado.

Y es que señala que hasta ahora no ha sido efectivo, según por falta de algunos puntos que se tramitan y hagan se ponga en vigor.

Recordó que en estos momentos el servicio de grúas es “una pesadilla” para la población, ya que hay costos excesivos, falta de garantía para que la unidad esté íntegra, entre otros aspectos que dejan mucho que desear.

En cuanto al decreto que regularía el servicio de grúas dijo, “digamos que no nos han puesto una fecha, creemos que nos siguen dando largas (Gobierno del Estado), y bueno, nosotros como sector seguimos empujando (…). Él área jurídica según lo está revisando (…), vamos a seguir pidiendo reuniones para que nos sigan escuchando y que tratemos de que por fin se haga la publicación y terminemos con esta pesadilla del tema de grúas”.

Editor: Alfredo Arellano Ponce