Pronostican días cálidos y después norte en Veracruz

Imagen Pronostican días cálidos y después norte en Veracruz

Por: Anabel Vela

Esta mañana de martes 21 de marzo se registró una temperatura mínima de 17 grados Celsius en Veracruz-Boca del Río, tiempo estable, se pronostica una semana con temperaturas más altas, el jueves y viernes serían los más cálidos, baja probabilidad de lluvias, nieblas en llanuras y costas durante las mañanas y en la zona de montaña durante las noches, informó el meteorólogo Federico Acevedo Rosas.  

Hoy en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río una temperatura máxima de 26 a 28 grados Celsius, humedad de 95.8 %, presión atmosférica de 1016 milibares, viento esta mañana del suroeste, por la tarde viento del sureste-este de 20 a 35 km/h.

En la zona norte del estado de Veracruz una temperatura máxima de 23 a 27 grados Celsius, en Xalapa una temperatura máxima de 22 a 25 grados Celsius y en el sur de la entidad de 26 a 28 grados Celsius.

De el viernes por la noche al sábado el viento cambia al norte con rachas de 40 a 50 km/h. Se recomienda estar atento a las actualizaciones del pronóstico del tiempo.

da clic