El nombre del equipo de futbol que llegue a Veracruz no podrá usar el nombre "Tiburones Rojos", por lo que el nombre tendrá que ser elegido por la propia afición y sería sometido a una encuesta, ha señalado el gobernador Cuitláhuac García en diversas ocasiones.
Los nombres que suenan al momento son: Bucaneros o Mantarrayas, pero será la afición quien elija.
¿Por qué?
En enero pasado el secretario de Finanzas y Planeación (Sefiplan), José Luis Lima Franco, confirmó que aún se encuentran en litigio por el nombre de "Tiburones Rojos", por lo que tendrá que ser la afición quién elija el nuevo nombre del equipo de fútbol de Veracruz.
Por su parte, el gobernador mencionó que este nombre no se puede usar, por las deudas de la administración pasada y que además el considera que ese nombre estará vetado para siempre.
"Querían vetar la sede, pero les dijimos que no, y surgió la condición de respetar el veto de Tiburones Rojos, nos fregaron, no se va a poder usar, queda vetado, creo que para siempre, no se va a poder usar jamás".
Cabe mencionar que actualmente el estadio Luis 'Pirata' Fuente para que este listo para el equipo que llegue a Veracruz y pueda ser usado.
El gobernador reveló que hizo un trato con los empresarios: el gobierno estatal dará el estadio gratis, sin renta, y que los interesados aguanten en Liga de Expansión hasta que se abra una vez más el ascenso en el futbol mexicano.