Prevén cierre vial en bulevar Ávila Camacho por evento de norte en Boca del Río

Imagen Prevén cierre vial en bulevar Ávila Camacho por evento de norte en Boca del Río

Por: Javier Domínguez
Audio:

El día de mañana mantendremos cerradas lo que son las playas, sin embargo, se mantiene vigilancia a través del personal de guardavidas en coordinación con la dirección de Tránsito Municipal,  comentó Jorge Rojas, director de Protección Civil de Boca del Río.

En entrevista para XEU Noticias, Jorge Rojas indicó que evaluarán si esta noche de jueves y durante el transcurso de la madrugada si es necesario llevar a cabo algún cierre en la circulación, debido al alto oleaje que se pueda presentar. 

"Esperamos oleajes entre los dos y cuatro metros. Esto nos obligaría a llevar a cabo el cierre de la circulación del carril sur a norte de manera inicial y de ser necesario el carril de norte a sur".

Indicó que en caso de llevarse a cargo el cierre del carril sur-norte, sería desde Juan Pablo II hasta el Tronque del Ávila Camacho con Ruiz Cortínes y si es necesario realizar el corte de norte a sur, sería desde Médico Militar y Ávila Camacho, hasta Juan Pablo II.

Finalmente, detalló que el reporte que más le llega por parte de la ciudadanía cuando se presenta un evento de norte en el municipio de Boca del Río, es el desprendimiento de cableado o postes y árboles en riesgo de caer.

da clic