Persiste pronóstico de evento de norte con rachas de 105 km/h en Veracruz , ¿Cuándo?

Imagen Persiste pronóstico de evento de norte con rachas de 105 km/h en Veracruz , ¿Cuándo?

Por: Anabel Vela

Esta mañana de miércoles 1 de febrero cielo mayormente nublado, no se descartan lluvias ligeras, en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río amaneció con una temperatura de 22.5 grados Celsius, humedad de 97%, presión atmosférica de  1017.2 milibares, informó el meteorólogo Federico Acevedo Rosas. 

Se pronostica una temperatura máxima en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río de 28 a 30 grados Celsius, viento esta mañana del oeste de 10 km/h, después viento del norte de 20 a 30 km/h, rachas de 35 a 40 km/h. Mañana jueves a la media noche el frente frío cruzará la conurbación;  evento de norte con rachas de 90 a 105 km/h en la costa centro y sur de la entidad desde la madrugada del viernes, gran parte del día y desciende en la noche. Se registrará oleaje elevado de 2 a 4 metros, podrían registrarse lluvias, sobre todo en la cuenca sur. 

Este miércoles en la zona norte del estado un temperatura máxima de 22 a 26 grados Celsius; en Xalapa amanecieron con 12.4 grados Celsius, una temperatura máxima de 21 a 23 grados Celsius y en el sur de la entidad 28 a 32 grados Celsius

Se recomienda estar atento a las actualizaciones del pronóstico del tiempo a través de XEU. 

da clic