En esta fecha inicia recepción de documentos para realizar el Servicio Militar en Boca del Río

Imagen En esta fecha inicia recepción de documentos para realizar el Servicio Militar en Boca del Río

Por: Anabel Vela
Audio:

Raziel Vela Ycezaga, director de Gobernación del Ayuntamiento, informó que a partir del 15 de febrero inicia la convocatoria para que la clase 2005 (que son los nacidos del 1 de enero del 2005 al 31 de diciembre de ese año) y remisos puedan realizar su servicio militar.

• Acta de Nacimiento (no mayor a 3 meses) Original o Copia certificada por el registro civil o notario público. En caso que el acta sea tramitada por Internet deberá ser impresa a color, (no se devuelve)

5 fotografías papel mate, cuadradas de frente 35 mm por 45 mm. Tamaño credencial en blanco y negro, de foto estudio, sin retoque ni brillo, no manchas, no lentes, no barba ni patilla, no aretes, con corte de cabello tipo militar, camisa blanca, no playera, ni camisa de color, no photoshop.

Comprobante de domicilio actual, del municipio de Boca del Río, copia fotostática del recibo de luz, agua, predial o constancia de domicilio firmada por el jefe de manzana y certificada por la Dirección de Cobernación, el comprobante de domicilio deberá coincidir con los apellidos del interesado.

Comprobante de estudios, constancia que informe grado y lo que estudia, firmada y sellada por la Institución con fecha del presente año, copia del certificado de estudios legalizado, ultima boleta.

CURP, copia ampliada a tamaño carta, formato actual y certificado.

Acta de matrimonio, copia del acta de matrimonio solo en caso de ser casados por el registro civil.

Firma, deberá de contar con firma, la cual será la utilizará en todos sus documentos oficiales.

REMISOS (jóvenes que no realizaron el trámite en el año de su clase)

• Copia del INE, que coincida con el comprobante de domicilio.

• Constancia de no registro del servicio militar, Original, expedida por la junta municipal de donde fueron registrados, firmada y sellada, no mayor a 10 días de expedición.

Precisó que los documentos deben llevarlo en la oficina de la Dirección de Gobernación que se encuentra en el Palacio Municipal, el horario es de 9 de la mañana a 3 de la tarde, la convocatoria es del 15 de febrero al 15 de octubre del 2023. 

 

da clic