A pesar de la inseguridad en Veracruz, no podemos dejar de ser positivos: Sectur

Imagen A pesar de la inseguridad en Veracruz, no podemos dejar de ser positivos: Sectur

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

El secretario de Turismo en el estado de Veracruz, Francisco Martínez Olvera, dejó en claro que pesar de la inseguridad que se vive en zonas del territorio, no se puede dejar de ser positivo en lo que ofrecen los lugares turísticos.

Al llevarse a cabo una reunión en la ciudad de Boca del Río entre la Secretaría de Turismo, representantes y alcaldes de 60 municipios, el funcionario dijo que previamente este tipo de reuniones, es para aplicar las estrategias que aporten a impulsar lo bueno que tienen los municipios.

Subrayó que si no se actúa en este caso de parte de las autoridades en lo que corresponde, se afecta directamente a los prestadores de servicio sino llega el turismo.

“Es lo que estamos haciendo, este tipo de estrategias, donde podemos platear de manera muy clara que, qué es lo que se hace en materia del sector turístico, nosotros tenemos que seguir impulsando nuestros destinos turísticos”.

“Porque, si nosotros dejamos de hablar en positivo del estado y de todos nuestros atractivos, pues perjudicamos a muchas personas”.

da clic