Mantendrán cerrado el bulevar y playas de Boca del Río, por viento del norte

Imagen Mantendrán cerrado el bulevar y playas de Boca del Río, por viento del norte

Por: Joel Cruz
Audio:

A consecuencia de las fuertes rachas del viento de norte, un tramo del bulevar Manuel Ávila Camacho del municipio de Boca del Río se mantendrá cerrado en el transcurso de este miércoles y posiblemente parte del jueves.

El director de Protección Civil del Ayuntamiento, Jorge Rojas, afirmó que para evitar mayores riesgos a los automovilistas se mantiene restringida la circulación en el carril norte sur, es decir de Veracruz a Boca del Río, desde Reyes Heroles hasta Juan Pablo II.

En las mismas condiciones está el carril, sur a norte, en el sentido de Boca del Río a Veracruz, desde Juan Pablo II hasta el entronque con Ruiz Cortines.

Por el elevado oleaje, en las playas las autoridades han colocado bandera roja, lo que es indicativo de que no son aptas para bañistas.

La dirección a su cargo ha recibido algunos reportes ciudadanos para notificar de daños en paradas de autobuses y luminarias afectadas.

Afortunadamente, hasta la tarde de este miércoles no ha habido personas lesionadas por los efectos del frente frío número 27, puntualizó.

 

Foto: Archivo

da clic