Sedena emite recomendaciones ante hechos delictivos que se han dado en Veracruz

Imagen Sedena emite recomendaciones ante hechos delictivos que se han dado en Veracruz

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) a través del 83 Batallón Militar de La Boticaria en el municipio de Boca del Río, está emitiendo ciertas recomendaciones a la población en general después de los hechos delincuenciales que se han registrado en los últimos días.

El comandante de dicha zona militar, Pedro Hernández Bernal, dijo que es recomendable en estos momentos evitar transitar a altas horas de la noche si no hay motivo alguno, en zonas que es de conocimiento es riesgoso.

“Un exhorto es, no transitar altas horas de la noche por lugares que a lo mejor la misma ciudadanía son de peligro, cuidarse de sus alarmas vecinales, y estar atentos a cualquier situación que pueda prevalecer”-.

Afortunadamente dijo son casos aislados como el registrado el pasado domingo en la carretera Veracruz-Xalapa, sin embargo, ello no deja de ser un motivo para reforzar la seguridad, y seguir recomendando a la gente se cuide y denuncie al 9-1-1 todo tipo de hecho relevante que afecte a la ciudadanía en su caso.

da clic