Confirma gobernador que balacera con 6 muertos en Veracruz, se trató de un ajustes de cuentas

Imagen Confirma gobernador que balacera con 6 muertos en Veracruz, se trató de un ajustes de cuentas

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

El gobernador del Estado Cuitláhuac Garcia Jiménez, ofreció una conferencia de prensa la tarde de este lunes en el WTC de boca del Río, donde confirmó que el hecho registrado este domingo donde murieron seis personas entre ellos dos menores, se trató de un ajuste de cuentas entre dos bandas delincuenciales.

Como ya anteriormente en redes sociales se había conocer por el mandatario estatal, se trata de un jefe de plaza y generador de violencia en la zona norte del estado de Veracruz conocido como “El Pino”, quien muriera después de ser agredido a balazos cuando circulaba en un taxi sobre la carretera Veracruz-Xalapa.

Recordó que este personaje, es ya investigado por hechos que se han suscitado entre el municipio de Espinal y Poza Rica al norte de esta entidad, y donde ya había carpetas abiertas por parte de la Fiscalía General del Estado.

Lamentó que este caso haya traspasado hasta agredir a la propia familia y en este caso menores de edad, quienes perdieron la vida en este suceso violento ocurrido en la zona de las bajadas del municipio porteño.

da clic