Hay un hermanamiento entre Alvarado y Cuba: alcaldesa

Imagen Hay un hermanamiento entre Alvarado y Cuba: alcaldesa

Por: Estefani Ávalos
Audio:

La alcaldesa de Alvarado, Lizzett Álvarez aseguró que hay un hermanamiento entre dicho municipio y Cuba, luego de que el ballet folclórico visitara la Habana.

En entrevista, detalló que hubo un intercambio muy importante, pues tanto como Alvarado y Cuba son muy similares en sus culturas.

"Una delegación, el ballet folclórico internacional de Alvarado estuvimos en un intercambio cultural muy importante, nos recibió el ministro de Cultura de Cuba, y el vicepresidente de la Habana".

Asimismo, dijo que más adelante se continuarán realizando este tipo de encuentros, el cual aseguró, fue muy enriquecedor.

"Fue un intercambio cultural de nuestro  ballet y el de la Habana, Cuba, ha quedado el hermanamiento que existe entre Alvarado y Cuba, tenemos unas culturas muy similares y una vez más poniendo el alto el nombre de Alvarado.

Fue un intercambio cultural, nuestro ballet demostró de que son capaces y más adelante podemos seguir realizando este tipo de cultura y negociaciones y hoy por hoy el intercambio cultural fue enriquecedor".

 

 

Foto: archivo