Cuauhtémoc Blanco habla de la afición del Tiburón, y lo difícil que vuelva el fútbol a Veracruz

Imagen Cuauhtémoc Blanco habla de la afición del Tiburón, y lo difícil que vuelva el fútbol a Veracruz

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

El gobernador de Morelos y ex jugador de los Tiburones Rojos del Veracruz, Cuauhtémoc Blanco Bravo, opina que ojalá volviera el Tiburón Rojo o el fútbol profesional a Veracruz, pero reconoce que es un tema muy difícil por la cantidad de problemas que existen en varios aspectos, el más importante los vetos y deudas.

Entrevistado en su visita a la zona conurbada Veracruz-Boca del Río-Alvarado, consideró que la afición merece tener un equipo como primer punto, y después que sea protagonista y sólido para que siempre se mantenga en primera división.

“No sé si lo vaya a tener porque son muchos problemas que tiene el estadio, y lo que fue el equipo de Veracruz, pero ojalá porque yo creo esta afición, a mí me tocó jugar aquí, es una afición muy noble, una afición que puedo estar agradecido con todos los jarochos porque me apoyaron”.

Espera que el mandatario veracruzano, Cuitláhuac García Jiménez, siga buscando que este deporte vuelva, y se trabaje en contar con un estadio en condiciones y un buen equipo, el cual esté en boca del todo el país.