Estas son las rachas del viento del norte que se registraría en Veracruz

Imagen Estas son las rachas del viento del norte que se registraría en Veracruz

Por: Anabel Vela

En esta mañana de martes en el aeropuerto se registra niebla, este día se espera una aumento en las temperaturas, informó el meteorólogo de la Secretaría de Protección Civil, Federico Acevedo Rosas.

En la zona conurbada Veracruz-Boca del Río una temperatura máxima de 30 a 32 grados Celsius, índice de calor de 33 a 35 grados Celsius, viento del este-sureste, hoy ambiente cálido, se elevan las temperaturas, baja probabilidad de lluvias. 

En Xalapa una temperatura máxima de 26 a 29 grados Celsius, en la zona sur de la entidad una temperatura máxima de 30 a 33 grados Celsius.

Mañana se esperan cambios en las condiciones del tiempo el Frente Frío número 12, aumenta la probabilidad de lluvias el miércoles y jueves, los máximos acumulados en la cuenca norte y sur del estado, de 30 a 50 milímetros o superiores.

En la zona conurbada Veracruz-Boca del Río no se descartan lluvias en la tarde-noche del miércoles a jueves.

El Jueves viento del norte en zona costera central con rachas de  55 km/h en la zona de playas, refresca el ambiente por la nubosidad y el viento del norte asociado a una masa de origen polar.