Así marcharon en Medellín de Bravo por el Día de la eliminación de la Violencia contra la Mujer

Imagen Así marcharon en Medellín de Bravo por el Día de la eliminación de la Violencia contra la Mujer

Por: Javier Domínguez

Para conmemorar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el Ayuntamiento que encabeza el Alcalde Marcos Isleño Andrade, realizó diversas actividades, iniciando con una caminata en la que participaron decenas de mujeres del municipio.

A través de sus redes sociales, Marcos Isleño felicitó a las mujeres medellinenses, agradeciendo su participación en estos festejos tan importantes para toda la sociedad.

“Hoy celebramos el día Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer. Realizamos 3 actividades para conmemorar este importante día. En la mañana tuvimos la presencia de decenas de mujeres muy activas, que nos acompañaron en la caminata del Tejar al ayuntamiento. Posteriormente tuvimos un taller de motivación para ellas y para concluir hace unos minutos tuvimos una master class de yoga con la presencia del maestro Tomás Antonio Díaz Alanís. Felicidades a todas las mujeres hoy en este día tan especial y muchas gracias a todas los que participaron con nosotros", indicó en sus redes sociales.

da clic