Construyen Banco del Bienestar en Medellín sin donar terreno previamente: Regidor

Alfredo Arellano Ponce
Imagen Construyen Banco del Bienestar en Medellín sin donar terreno previamente: Regidor

El regidor del Ayuntamiento de Medellín de Bravo, Fernando Aguirre, denunció que el gobierno municipal aprobó la donación de un terreno en el fraccionamiento Arboledas San Ramón el pasado 11 del mes en curso, sin embargo, ello se hizo ya con una construcción avanzada del Banco del Bienestar.

En entrevista sostuvo que en esa sesión de Cabildo, se cuestionó del por qué apenas se autorizaba la donación, si la obra ya tenía un avanza considerable, a lo que dijo solo obtuvo como respuesta, que era una inversión del gobierno federal y ellos podrían dar mayor información.

“Le cuestione el alcalde que por qué primero hace mes y medio hicieron el evento ahora sí con bombo y platillo de poner la primera piedra del Banco del Bienestar”.

“De ahí se ponen a construir y la obra ya tiene el banco una construcción considerable, y digo cómo es posible que después de mes y medio se puso la primera piedra, ya está en construcción, ya va en un 30, 40 por ciento la obra, ¿por qué viene la donación?, o sea, primero hay que llevar un orden, primero el terreno se dona y posteriormente se construye”.