Acusan a chofer de camión por presuntamente agredir a adolescente en Boca del Río (+video)

Imagen Acusan a chofer de camión por presuntamente agredir a adolescente en Boca del Río (+video)

Por: Alexandra Burch

Usuarias del transporte público acusaron a un chófer de camión por presuntamente agredir e insultar a una joven. Ocurrió cuando la joven abordó la unidad en la parada de una plaza comercial de Boca del Río.

En redes sociales, usuarias detallan que los hechos ocurrieron arriba de la unidad Norte Sur ruta 2 bahías en la parada de Plaza Andamar, cuando la joven se dio cuenta que se equivocó de camión, por lo que pidió al chofer que le devolviera los 9 pesos que ya le había pagado, esto para poder tomar el autobús correcto, ya que solo contaba con esa cantidad.

El chofer se negó y fue cuando comenzó una discusión y la presunta agresión.

"El día de hoy en la parada de Andamar. Un norte sur ruta 2 bahías agredio una adolescente al equivocarse de ruta y negarse a devolverle sus 9 pesos para el regreso a su hogar. Jaloneo grito e insulto delante de varios testigos y arrancó sin permitir a la chica bajarse", narra una testigo en redes.

Señaló que algunas personas llamaron a la polciía, sin embargo, nunca llegaron, por lo que "algunas personas como apoyo decidimos no viajar con un conductor que fue capaz de faltar al respeto a los derechos de una mujer".

"Espero esta evidencia ayude a dar con el responsable y las chicas que tomen esta ruta y número de camión sepan de lo que es capaz este señor", añadió.