Iluminan de rosa el palacio municipal de Boca del Río  

Imagen Iluminan de rosa el palacio municipal de Boca del Río  

Por: José Antonio Coto

En el marco del mes de la lucha contra el cáncer de mama, el ayuntamiento de Boca del Río iluminó el palacio municipal de color rosa.

A través de sus redes sociales, el DIF municipal señaló que durante todo el mes de octubre el palacio municipal estará iluminado de color rosa.

Señala que de la mano de la sociedad civil, seguirán realizando acciones para combatir a esta enfermedad y también para concientizar a la población sobre medidas de prevención.

"Durante todo octubre, el palacio municipal de Boca del Río estará iluminado de color rosa en el marco del mes de la lucha contra el cáncer de mama.

De la mano de la sociedad civil, estamos y seguiremos realizando acciones para combatir a esta enfermedad y también para concientizar a la población sobre medidas de prevención", indicó la cuenta del DIF.

En el evento de iluminación del inmueble estuvo presente Melina Rivera, presidenta del DIF municipal, así como representantes de organizaciones como la presidenta de Mujeres Activas Contra el Cáncer de Mama (MUAC), Bety Cruz, entre otras.

 

 

Fuente y Foto: Facebook / JAC

da clic