¿Por qué la Secretaría de Seguridad tomó control del ISSSTE?, esto dice el delegado en Veracruz

Imagen ¿Por qué la Secretaría de Seguridad tomó control del ISSSTE?, esto dice el delegado en Veracruz

Por: José de Aquino
Audio:

Tras el anuncio de que la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) se haría cargo del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), el delegado federal Manuel Huerta Ladrón de Guevara, comentó que la titular de la dependencia ayudará en la mejora de los servicios de salud.

“No tengo el dato todavía, lo que sé es que va a ayudar Rosa Isela a el proyecto para acelerar la mejora en los servicios de salud. Ya lo dijo el presidente hay muchas mafias”.

Al referirse a lo que declaró la exlideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, resaltó que el espacio donde era la tienda del ISSSTE, el exgobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares buscaba realizar un desarrollo inmobiliario, sin embargo no se llevó a cabo y ahora sirve al pueblo.

 “Ya para que Elba Esther ande diciendo que le dijo a Calderón que corrieran a Yunes porque era muy ratero, ya se imaginarán lo que vivió Veracruz, eso es por lo que tiene que entrar Rosa Isela a ayudar a que el ISSSTE mejore sus condiciones”.

Afirmó que la titular de la SSPC, Rosa Isela Rodríguez es una mujer muy capaz, además conoce los temas de la administración pública.

da clic