Viento del norte con rachas  de 75 a 80 km/h en Veracruz-Boca del Río

Anabel Vela
Imagen Viento del norte con rachas  de 75 a 80 km/h en Veracruz-Boca del Río

Esta mañana con nubosidad baja en el centro y sur del estado, este jueves la probabilidad de lluvias es menor, se concentrará en la zona sur del estado, lluvia ligera en la costa central, el viento del norte sigue, informó el meteorólogo de la Secretaría de Protección Civil, Federico Acevedo Rosas.

En la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, una temperatura mínima de 25.8 grados Celsius, un acumulado de lluvias inapreciable, una temperatura máxima de 31 a 33 grados Celsius, índice de calor de  34 a 35 grados Celsius. Viento del norte con rachas  de 75 a 80 km/h en la costa central. Hoy empieza la disminución del potencial para lluvias. Oleaje se verá combinado con el mar de fondo por el huracán Ian (que ahora es tormenta tropical), se registrarían olas de 2 a 3 metros.

En la zona norte una temperatura máxima de 28 a 33 grados Celsius; en Xalapa una temperatura mínima de 14.7 grados Celsius, una temperatura máxima de 23 a 26 grados Celsius y en el sur de 28 a 33 grados Celsius.

Mañana viernes  sigue viento el viento del norte con rachas de 40 a 55 km/h en la zona costera y menos probabilidad de lluvias en todo el estado, para el fin de semana se ´pronostica una baja probabilidad de lluvias en el estado, las que se registren se concentrarían en la zona de montaña.