Localizan al señor 'Calín' en Boca del Río

Imagen Localizan al señor 'Calín' en Boca del Río

Por: Daniella Ovalle
Audio:

La Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz informa a la población que fue localizado el señor Carlos Pintos del Valle, mejor conocido como "Calín", de 86 años de edad, quien fuera reportado como desaparecido por sus familiares en el municipio de Boca del Río, Veracruz.

A través de sus redes sociales, la Comisión Estatal de Búsqueda Veracruz agradecemos su colaboración a la población por la localización del señor Carlos Pintos del Valle, quien padece demencia senil y fue visto por última vez a las 13:00 horas de este lunes en su casa ubicada en la calle las Colonias entre San Andrés Tuxtla y Anta Ana, de la colonia Graciano Sánchez.

La Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz comparte una ficha en la que reporta como localizado al señor, sin informar el estado en que fue afortunadamente fue encontrado.

Mientras que familiares del señor "Calín" dieron a conocer que fue hallado sano y salvo en una central de autobuses del municipio de Coatzacoalcos y agradecieron a la población su apoyo para su localización.