No hubo muertos ni heridos de gravedad por batalla campal en bulevar de Boca del Río: Ayuntamiento

Imagen No hubo muertos ni heridos de gravedad por batalla campal en bulevar de Boca del Río: Ayuntamiento

Por: José Antonio Coto

Luego de que se difundió en redes sociales un video de una batalla campal registrada la madrugada del 25 de septiembre sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho, en Boca del Río, el ayuntamiento emitió un comunicado en el que precisa que no hubo fallecidos ni heridos de gravedad por estos hechos.

Además, apuntó que en coordinación con las fuerzas federales y estatales de seguridad, aumentarán los rondines para evitar que estos hechos se repitan.

A continuación el comunicado:

Respecto al video que circula en redes sociales, así como en algunos medios de comunicación sobre una riña entre jóvenes, suscitada la madrugada del 25 de septiembre, el Ayuntamiento de Boca del Río precisa que:

No se registraron muertes, ni heridos de gravedad a causa de estos hechos que se suscitaron sobre el Bulevar Manuel Ávila Camacho.

Tomaron conocimiento de lo ocurrido, las direcciones de Gobernación, Comercio y Protección Civil del municipio, así como elementos de la Policía Municipal y Bomberos Conurbados.

Las autoridades municipales en coordinación con las fuerzas federales y estatales de seguridad, aumentarán los rondines para hacer prevalecer el orden y evitar que estos sucesos se repitan.

 

Fuente: Ayuntamiento de Boca del Río / Foto: Archivo / JAC

da clic