Esta es una de las posibles causas del conato de incendio en Plaza Américas

Alfredo Arellano Ponce
Imagen Esta es una de las posibles causas del conato de incendio en Plaza Américas
Audio:

Este jueves se informó de parte del presidente municipal de Boca del Río, Juan Manuel de Unanue Abascal, las posibles causas del por qué pudo haberse registrado el conato de incendio en Plaza Américas la tarde-noche de este miércoles.

Hasta el momento lo que va del peritaje, arroja que podría haber sido un corto circuito, sin embargo, aun hay que esperar a que se tenga el dictamen completo y con ello confirmar si fue esa la razón u otro motivo.

Celebró que ninguna persona haya resultado lesionada tras este acontecimiento, el cual solo generó alerta con quienes se encontraban en el momento, y la movilización de los cuerpos de auxilio.

“Es un corto circuito, parecer ser, también están haciendo pues ahí el peritaje, pero esperemos que se acerquen para posterior hacer una revisión, y que siga funcionando este local comercial”.

Aclaró que el centro comercial no está cerrado, y en estos momentos se encuentra trabajando de manera normal, y de forma segura según señaló el propio edil, quien mantuvo instruirá para que sigan las revisiones pertinentes en las plazas a fin de evitar hechos que pongan en riesgo a la población.