Este es el pronóstico del tiempo para este jueves, ¿Cuándo podría llover en Veracruz-Boca del Río?

Imagen Este es el pronóstico del tiempo para este jueves, ¿Cuándo podría llover en Veracruz-Boca del Río?

Por: Anabel Vela

En la zona conurbada Veracruz-Boca del Río una temperatura mínima de 22.2 grados Celsius, se pronostica una temperatura máxima de 31 a 33 grados Celsius, humedad de 65%, índice de calor de 34 a 35 grados Celsius; esta mañana viento del oeste suroeste, por la tarde viento del norte- noreste de  20 a 30 km/h  rachas de 40 a 45 km/h, informó el meteorólogo Federico Acevedo Rosas.

Hoy  hay una baja probabilidad de lluvia en Veracruz-Boca del Río, mañana persiste la baja posibilidad, se prevé que de la noche del sábado para el domingo aumenta la probabilidad de precipitaciones.

En la zona norte del estado una temperatura máxima de 32 a 37 grados Celsius; en Xalapa una temperatura mínima de 13.6 grados Celsius, acumulado de lluvia de 6.3 mm, cielo mayormente despejado, una temperatura máxima de 25 a 28 grados Celsius y en la zona sur una temperatura máxima de 25 a 28 grados Celsius.

El disturbio 98 L se ubica al sureste del Caribe, podría internarse al Golfo de México, sigue siendo una onda tropical con 90% de posibilidad para evolucionar a ciclón tropical en los próximos 5 días. Se recomienda estar atento a las actualizaciones del pronóstico del tiempo.

Federico Acevedo, indicó que este jueves a las 20:04 inicia el otoño, en Veracruz aunque cambia la estación del año, persisten las lluvias en septiembre y octubre, después se combinan con los frentes fríos.

da clic