¿Seguirán las lluvias en Veracruz-Boca del Río? Este es el pronóstico del tiempo

Anabel Vela
Imagen ¿Seguirán las lluvias en Veracruz-Boca del Río? Este es el pronóstico del tiempo

Este martes cielo mayormente nublado, la probabilidad de lluvias sigue presente en todo el estado de Veracruz, sin embargo, un sistema de alta presión hace que la vaguada pierda fuerza, para mañana se espera una disminución de precipitaciones en la entidad,  informó el meteorólogo Federico Acevedo.

Para el jueves se prevé que aumenta otra vez la probabilidad de lluvias con tendencia a que incremente el potencial el fin de semana.

En la zona conurbada Veracruz-Boca del Río una temperatura mínima de 22.8 grados Celsius, un acumulado de lluvia de 22.1 mm, se pronostica una temperatura máxima de 31 a 33 grados Celsius,  humedad de 75%, índice de calor de  37 a 38 grados Celsius. Viento esta mañana del oeste-noroeste, por la tarde viento del norte-noreste de 20 a 30 km/h rachas de 35 a 40 km/h. Esta mañana es baja la probabilidad de lluvias, aumenta de posibilidad de precipitaciones de la  noche del miércoles a primeras horas del jueves y persiste hacia el fin de semana.

En la zona norte una temperatura máxima de 30 a 36 grados Celsius; en Xalapa una temperatura mínima de  15.6 grados Celsius, una temperatura máxima de 24 a 27 grados Celsius y en el sur de 31 a 36 grados Celsius. 

Se recomienda estar atento a las actualizaciones del pronóstico del tiempo.