Personas que requieren sillas de rueda o andaderas, en este periodo atendería el Ayuntamiento

Imagen Personas que requieren sillas de rueda o andaderas, en este periodo atendería el Ayuntamiento

Por: José de Aquino
Audio:

En lo que va del año se han entregado alrededor de 300 aparatos funcionales en Boca del Río, pero se entregarán más a quienes lo necesiten como sillas de rueda, bastones y andaderas, dijo el alcalde Juan Manuel de Unánue.

"Esto lo vamos a estar haciendo los cuatro años de la administración, son acciones que verdaderamente representan un beneficio no nada más para la gente que necesite este tipo de aparatos, sino para todas sus familias, les va a hacer una vida más cómoda".

Agregó que no seleccionan a las personas, quienes lo necesitan y carecen de recursos se acercan al Ayuntamiento, se hace una lista y si es urgente en el mismo día se lo proporcionan.

“No seleccionamos, aquí se facilita este tipo de apoyos a todas las personas que lo necesiten, se va haciendo una lista y los no tan urgentes se entregan en este tipo de eventos, las personas que sí lo requieren de inmediato, el mismo día o al otro día se les entrega”.

Señaló que la idea es atender las solicitudes alrededor de cada mes a mes y medio en el periodo municipal.

De Unánue Abascal, comentó que se las personas que lo necesitan los pueden contactar con el DIF boqueño, o bien a través de las redes sociales del Ayuntamiento.

da clic