Todavía hay gente honrada: Halla cartera con dinero en Boca del Río y la devuelve a su dueño

Imagen Todavía hay gente honrada: Halla cartera con dinero en Boca del Río y la devuelve a su dueño

Por: José Antonio Coto

Seguramente alguien ha extraviado una cartera o algún objeto de valor, y en esas situaciones se apela a los valores de la persona que pudiera haberla encontrado para que la devuelva.

Pero todavía hay gente honrada que ha encontrado objetos de valor y los devuelve, como es el caso de Don Jaime, un trabajador de seguridad de Plaza Río, en Boca del Río, quien halló una cartera con tarjetas, identificaciones y dinero, mismos que devolvió a su dueño de manera íntegra.

A través de su cuenta de Facebook, el usuario Iván Elotlán agradeció y reconoció la honestidad de Don Jaime.

Iván señaló que el día miércoles extravió su cartera, la cual buscaba recuperar por sus identificaciones y el valor sentimental que el accesorio tiene para él. Para su sorpresa, Don Jaime lo contactó por Facebook para avisarle que él la había encontrado.

“Hoy que me la entregó pude constatar que estaba completa, con todas las tarjetas, mis identificaciones y hasta el dinero en efectivo que traía”, refiere Iván Elotlán.

En la red social, el usuario escribió: 

"Hoy quiero agradecer y reconocer la honestidad de Don Jaime trabajador de Plaza Río quién afortunadamente encontró mi cartera la cual había extraviado ayer y hoy amablemente me contacto por Facebook para avisarme que la tenía.

Sinceramente yo solo quería recuperarla por mis identificaciones y porque esa cartera tenía una valor sentimental muy especial para mí.

Hoy que me la entregó pude constatar que estaba completa, con todas las tarjetas, mis identificaciones y hasta el dinero en efectivo que traía.

¡Muchas gracias Don Jaime!"

 

 

/ JAC

da clic