Era de madrugada, llovía, pierde el control y cae al río en Playa de Vacas

Imagen Era de madrugada, llovía, pierde el control y cae al río en Playa de Vacas

Por: Beatriz Olivia Pérez
Audio:

Un hombre de unos 35 años conducía su auto color azul a la altura de Playa de Vacas, en Medellín, cuando de repente otra unidad se le cerró y para librarla tuvo que volantear y cayó al río Jamapa.

Los hechos ocurrieron el lunes a la una de la madrugada, en la curva que se conoce como del Restaurant Camarero, estaba lloviendo intensamente y otro auto se le pegó mucho, quiso librarlo  y perdió el control y cayó al agua, señaló el director de Protección Civil, Adrián Martínez Gayosso.

El conductor salió del auto por sus propios medios, sólo sufrió crisis nerviosa y cuando llegó Protección Civil vieron que era complicado hacer el rescate de la unidad por el estado del tiempo, por lo que se programó para este viernes.

El día de los hechos fue el agente municipal  de la zona se comunicó a Protección Civil para pedir auxilio.

El rescate del carro se realizó por parte de la aseguradora del conductor, preció el director de Protección Civil, Adrián Martínez Gayosso.

Para evitar ese tipo de accidentes, sugirió que si está lloviendo y está conduciendo, lo mejor es detenerse y orillarse, esperar a que mejoren las condiciones para seguir su camino con mayor seguridad. 

da clic