Baja la probabilidad de lluvias, este es el pronóstico del tiempo para este jueves en Veracruz

Imagen Baja la probabilidad de lluvias, este es el pronóstico del tiempo para este jueves en Veracruz

Por: Anabel Vela

Cielo mayormente despejado y parcialmente nublado, este día tiempo estable y escasas condiciones para lluvias esto debido a presencia de Polvo del Sahara, el aire seco ayuda a que no se desarrollen nublados, informó el meteorólogo Federico Acevedo Rosas. 

En la zona conurbada Veracruz-Boca del Río una temperatura mínima de 24 grados Celsius, se pronostica una temperatura máxima de 33 a 35 grados Celsius, humedad de 60 a 65 %, índice de calor de  37 a 38 grados Celsius. Viento esta mañana del Oeste, por la tarde del este-noreste de 20 a 30 km/h rachas de 35 a 45 km/h. Para mañana en la noche y primeras horas del sábado aumenta la probabilidad de lluvias.

Nota relacionada: A partir de esta fecha pronostican que aumenten los ciclones tropicales en el Atlántico

En la zona norte del estado una temperatura máxima 35 a 39 grados Celsius; en la Xalapa una temperatura mínima de 13.8 grados Celsius,  una temperatura máxima de 27 a 30 grados Celsius y en el sur de 32 a 36 grados Celsius. 

En general se espera un incremento en el potencial de lluvias para el fin de semana, se recomienda estar atento a las actualizaciones del pronóstico del tiempo. 

Foto: Pexels

da clic