Masacre de familia en Boca del Río está en manos de la Fiscalía: alcalde  

Por: José de Aquino
Imagen Masacre de familia en Boca del Río está en manos de la Fiscalía: alcalde  
Audio:

Tras la detención de Yessenia “N” en Durango como presunta responsable de la masacre de una familia en la colonia Primero de Mayo Sur en Boca del Río, el alcalde Juan Manuel de Unánue, afirmó que el caso está en manos de la Fiscalía General del Estado.

“Eso está en manos de la Fiscalía General del Estado, obviamente nos da gusto que se haga justicia y esperemos los resultados de las investigaciones que se están llevando a cabo y sobre la detención el día de ayer”.

Sobre las versiones de que ya no habría presencia de la Policía Naval en la conurbación, el alcalde comentó que sí hay presencia de los uniformados de la Marina.

“Estamos trabajando todos los días, claro qué hay presencia de la Policía Naval, lo cual yo agradezco a la Policía Naval en primer lugar, a la Secretaría de Marina que siempre nos está apoyando, estamos en muy buena coordinación con el secretario de Seguridad Pública del Estado”.

Afirmó que Boca del Río, recibe apoyo no sólo de la Policía Naval, sino también de la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

“Nos apoya a nosotros cómo gobierno municipal a través de nuestra Policía Municipal, siempre nos está apoyando la Fuerza Civil y la Policia Estatal, entonces estamos en todos los sectores, está sectorizado Boca del Río con la presencia de las diferentes fuerzas del orden”.