Este es el pronóstico del tiempo para Veracruz-Boca del Río ¿Lloverá este fin de semana?

Por: Anabel Vela
Imagen Este es el pronóstico del tiempo para Veracruz-Boca del Río ¿Lloverá este fin de semana?

Cielo nublado,  no se descartan lluvias esta mañana, aunque serían menores que las registradas en la mañana del día de ayer, hay condiciones favorables para precipitaciones con los mayores acumulados para las cuencas de la zona sur, regiones de la costa central y zona de montaña,  informó el meteorólogo Emanuel Gómez.

En la zona conurbada Veracruz-Boca del Río una temperatura mínima de 21.7 grados Celsius, se pronostica una temperatura máxima de 32 grados Celsius, humedad 80%, índice de calor de 34 a 35 grados Celius. Viento por la tarde del norte-noreste de  20 a 35 km/h rachas de 45 km/h en las áreas de tormenta. No se descartan lluvias esta mañana, en la tarde disminuyen los nublados y aumenta la probabilidad de precipitaciones de esta noche a primeras horas de mañana.

En la zona norte una temperatura máxima de 31 a 34 grados Celsius;  en Xalapa  ambiente fresco  una temperatura mínima de  13.6 grados Celsius, una temperatura máxima de 26 a 27 grados Celsius y en la zona sur de 31 a 34 grados Celsius.

Mañana domingo se esperan valores de temperatura parecidos a los de hoy

A inicios de la próxima semana persisten las condiciones de las lluvias por la llegada de una nueva onda tropical, por lo que continúa el aviso especial para tomar las medidas preventivas.