Promocionan pueblos mágicos de Veracruz con álbum canjeable

Imagen Promocionan pueblos mágicos de Veracruz con álbum canjeable

Por: José de Aquino
Audio:

La Secretaría de Turismo inició una campaña para incentivar pueblos mágicos de Veracruz.

El titular de la dependencia estatal, Iván Martínez Olvera, comentó que la campaña consiste en relanzar todas las bellezas y atractivos que tienen los pueblos mágicos.

La campaña se inició a nivel nacional hace dos semanas en el autódromo Hermanos Rodríguez, específicamente para motociclistas.

“Consiste en relanzar a nivel nacional todas las bellezas y atractivos que tienen nuestros pueblos mágicos a través de una estrategia que le llamamos rutas mágicas”.

La Secretaría de Turismo distribuirá al segmento “biker” una planilla con un espacio para colocar una fotografía en uno de los seis pueblos mágicos como Coatepec, Orizaba, Coscomatepec, Xico, Papantla, Zococolco, o bien Tlacotalpan que aunque no es pueblo mágico, se le considera como un pueblo lleno de magia.

Al llenar la planilla, es canjeable por alguna artesanía como recuerdo, o bien alguna recompensa que les dará Veracruz como estado y cada uno de los ayuntamientos de los pueblos mágicos.

Además habrá un congreso biker que va a reunir alrededor de mil 200 motociclistas y un rally que recorrerá de Veracruz a Acapulco, Guerrero, en el que participarán 3 mil 700 motociclistas.

da clic