Este es el pronóstico del tiempo para este fin de semana en Veracruz

Imagen Este es el pronóstico del tiempo para este fin de semana en Veracruz

Por: Anabel Vela

Este sábado escasa nubosidad, tiempo estable, ambiente cálido y bochornoso,  esta mañana en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río una temperatura mínima de 23 grados Celsius en el aeropuerto, viento en calma y humedad cercana a 100%; en la Bahía norte marca una temperatura mínima de 26 grados Celsius, viento del oeste débil de 10 km/h.

En la zona conurbada Veracruz-Boca del Río una temperatura máxima de 30 a 32 grados Celsius, humedad de 50%, índice de calor de 35 a 37 grados Celsius. Viento este noreste 15 a 25 km/h, rachas 30 a 35 km/h

En Xalapa una temperatura mínima de 16 a 17 grados Celsius,  cielo despejado, una temperatura máxima de 25 a 26, no se descartan eventos aislados de precipitaciones. 

Las lluvias se concentran en regiones de montaña; en la zona cercana a la región de Tlalixcoyan, Actopan se tendrá una temperatura máxima cercana a los 40 grados Celsius. 

Por la onda tropical 7 aumentará la probabilidad de lluvias del domingo  para el lunes con acumulados de 50 a 70 mm en la regiones del río Tecolutla, zona montañosa central, Orizaba, Zongolica y sur del estado ; en la zona costera (zona conurbada Veracruz-Boca de Río) los acumulados serían de 5 a 10 mm las lluvias serían de ligeras a moderadas. En el pacifico se da seguimiento al disturbio 94 L.

Se recomienda estar atento a las actualizaciones del pronóstico del tiempo. 

da clic