Empleada de Limpia Pública atropellada en Boca del Río, está fuera de peligro: Unanue

Imagen Empleada de Limpia Pública atropellada en Boca del Río, está fuera de peligro: Unanue

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

El presidente municipal de Boca del Río, Juan Manuel de Unanue Abascal, confirmó que la empleada del departamento de Limpia Pública, Cleotilde A.G., se encuentra fuera de peligro afortunadamente, después de que fue atropellada la mañana de este viernes sobre el bulevar Ávila Camacho.

Entrevistado afuera del Foro Boca, el edil señaló que se le está brindando todo el apoyo necesario para que su salud salga adelante lo antes posible, y también sin problema alguno pueda integrarse a sus actividades diarias.

Mientras que la conductora presuntamente responsable de los hechos, dijo quedó a disposición de las propias autoridades, quienes ya determinarán su situación legal en las próximas horas.

“La persona que fue atropellada forma parte de nuestro equipo del Ayuntamiento, es colaboradora de la dirección de Limpia Pública, y la persona que atropelló se puso en disposición del Ministerio Público, entonces ya es tema de la Fiscalía General del Estado”.

Reiteró que se está trabajando que en la gran parte de las avenidas más transitadas de la ciudad, se cuente con los mecanismos necesarios que exista seguridad con peatones y automovilistas, ya que en últimas fechas habido acontecimientos de este tipo.

da clic