Hoteles, restaurantes y prestadores de servicio tendrán tarifas preferenciales en el Acuario de Veracruz: PMA

Imagen Hoteles, restaurantes y prestadores de servicio tendrán tarifas preferenciales en el Acuario de Veracruz: PMA

Por: José de Aquino
Audio:

La Procuraduria Estatal de Protección al Medio Ambiente (PMA) de Veracruz firmó un convenio de colaboración con la Secretaría de Turismo.

El titular de la PMA, Sergio Rodríguez Cortés, comentó que los hoteles, restaurantes y prestadores de servicio que tengan convenio con la Secretaría de Turismo, tendrán tarifas preferenciales en el Aquarium del Puerto de Veracruz y podrán emitir los códigos QR de acceso al acuario.

“El hotel, restaurante, o prestador de servicios que tenga el convenio con la Secretaría de Turismo, va a poder gozar de los descuentos y expedir los boletos desde sus instalaciones”.

En rueda de prensa en conocido hotel de Boca del Río, explicó que con esto se da facultades a la Secretaría de Turismo para que a través de este documento la dependencia pueda realizar convenios con los distintos sectores que se verían beneficiados.

“Estamos dando facultades a la Secretaría de Turismo para que a través de ella, se pueda realizar diferentes convenios con el área de hoteles, los restauranteros y los prestadores de servicios para tener descuentos que permitan tener un acercamiento con los turistas”.

Añadió que tendrán una clave única para que a través de un sistema, el que llevaron a cabo el día gratis, el pasado 14 de junio lo puedan llevar a cabo.

Una vez que el turista le den su código QR, ya no tendrán que hacer fila para poder comprar su boleto, subrayó.

El acuerdo fue firmado por el procurador del Medio Ambiente, Sergio Rodríguez Cortés y el secretario de Turismo de Veracruz, Iván Martínez Olvera.

da clic