Esto fue lo que pasó con quienes no pudieron entrar gratis al Acuario de Veracruz

Imagen Esto fue lo que pasó con quienes no pudieron entrar gratis al Acuario de Veracruz

Por: José de Aquino
Audio:

Luego de que algunas personas no pudieron entrar al Aquarium del Puerto de Veracruz el segundo martes del mes, el pasado 14 de junio, el procurador del Medio Ambiente, Sergio Rodríguez Cortés, comentó que fueron cuatro personas que no pudieron accesar y explicó lo que pasó.

“Hubo cuatro personas, cuatro casos que sucedieron de manera equivocada, la responsable del área del Museo de Cera les proporcionó a ciudadanos QRs que habían sido ya utilizados y el fin de un QR que es sea único para que no se preste a que haya reventas o que haya gente que lo utilice de manera incorrecta”.

Agregó que detectaron el problema, posteriormente platicaron con la responsable del Museo de Cera para que no vuelva a suceder.

En cuanto a los paquetes que tenía el Acuario de Veracruz de conocer el Acuario y el Museo de Cera, Rodríguez Cortés, afirmó que el Aquarium del Puerto de Veracruz no tiene convenio.

En rueda de prensa en Boca del Río, el procurador subrayó que a un mes y un día de operación bajo la PMA, superaron los 10 millones de pesos de ingresos.

De continuar con esa racha, al año obtendrían 120 millones de pesos, cifra que supera lo que esperaban que es de 80 millones de pesos.

da clic