Iniciará programa de bacheo en Boca del Río; invertirán 4mdp

Por: Alfredo Arellano Ponce
Imagen Iniciará programa de bacheo en Boca del Río; invertirán 4mdp
Audio:

En próximos días estará iniciando el programa de bacheo en todo el municipio de Boca del Río, así lo informó el alcalde Juan Manuel de Unane Abascal, quien señaló que es importante sobre todo en esta temporada de lluvia, donde el pavimento más se deteriora.

Al acudir a la entrega de lentes en la escuela Ford 47 de la colonia Manlio Fabio Altamirano la mañana de este martes, el presidente municipal anunció que ya se empezará con estas labores para mejorar las condiciones en las calles.

Reconoció que al existir varias arterias que desde hace años se construyeron, empiezan a tener desperfectos como los baches, por lo que es necesario se atienda con rehabilitación de este tipo y no haya calles que afecten a automovilistas.

“En un par de semanas estaremos iniciando (…). Cuatro millones de pesos en bacheo, estamos atacando ahorita de manera provisional algunas calles y avenidas en donde ya se empiezan a hacer baches, pero llegará una inversión importante de bacheo, independientemente de la obra pública en todos los sectores de la sociedad”.