Hallan a hombre de 30 años desaparecido en Boca del Río; caso similar a Viridiana

Imagen Hallan a hombre de 30 años desaparecido en Boca del Río; caso similar a Viridiana

Por: Daniella Ovalle

Luego de que la Comisión Estatal de Búsqueda compartió la imagen de un hombre de 30 años de edad, reportado como desaparecido desde el 23 de mayo del 2022 en el municipio de Boca del Río, fue hallado vivo afortunadamente.

La víctima habría permanecido privada de la libertad tras ser citado a una entrevista de trabajo para publicidad, en la colonia Ylán Ylán del municipio de Boca del Río, en donde fue despojado de sus pertenencias y llevado a cajeros bancarios para vaciar sus cuentas bancarias.

Posteriormente, fue trasladado a un hotel de paso en la avenida Miguel Ángel de Quevedo, del municipio de Veracruz, en donde afortunadamente personal del hotel lo identificó gracias a las características de su rostro tras la difusión de su imagen, reportando su ubicación a las autoridades.

Afortunadamente, la presunta víctima fue hallada con vida, sin embargo, estaba amordazada y maniatada, así como severamente golpeada.  

Cabe destacar que este lamentable caso  es similar al ocurrido a Viridiana Moreno en Cardel, Veracruz, quien fue reportada como desaparecida por su familia tras acudir a una cita de trabajo y posteriormente, las autoridades aseguraron que hallaron su cadáver.

Foto:Twitter//

 

da clic