Esperan 60 mil asistentes por noche en el SalsaFest de Boca del Río

Imagen Esperan 60 mil asistentes por noche en el SalsaFest de Boca del Río

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

De acuerdo al presidente municipal de Boca del Río, Juan Manuel de Unanue, por cada noche del SalsaFest se espera una asistencia de 60 mil personas en el "salsodromo", el cual se ubicará sobre el bulevar Vicente Fox.

Señala que es una cifra importante para la derrama económica que se estaría dejando durante el 3, 4 y 5 de junio, días en los cuales se estará llevando a cabo una vez más este festival.

"Esperamos más de 60 mil asistentes por noche, que es una cantidad sumamente importante, que esto sin lugar a dudas generará una ocupación hotelera al 100 (%), plazas comerciales, restaurantes, todo tipo de comercio, tendremos lleno total".

En cuanto a la logística, señaló que se está teniendo toda la coordinación necesaria con el gobierno del estado en todos los aspectos, pero sobre todo en materia de seguridad, donde se está analizando de cuántos elementos se requerirán para la vigilancia.

"Estamos todavía en pláticas con precisamente con las diferentes instancias, pero bueno, toda la policía municipal, tendremos apoyo de la policía naval que participa diariamente con nosotros, Fuerza Civil, policía estatal, y elementos de la Marina para el cuidado".

da clic